Montillo sale del equipo apostando a guardar piernas para ir a la Ruca

20 de Diciembre del 2020/SANTIAGO Walter Montillo(c) celebra su primer gol y el 1 a 0 de Universidad de Chile ,durante el partido valido por la Vigésimo Quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Huachipato, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Autor: LaCuarta.com

Rafael Dudamel dosificará contra el “Tino”, pese lo acogotado que está en la ponderada. Tampoco será estelar el “Bati” Larrivey


Si en Colo Colo ya está advertido el cuerpo técnico que de perder el Superclásico ante la “U” deben buscar rápido la salida, en la otra trinchera la cosa se aliña con similar condición.

Es que ya existe molestia en parte de la dirigencia chuncha por los malos resultados que están teniendo de la mano de Rafael Dudamel, por lo que ya están metiendo presión para el domingo cuando visiten al Cacique en la Ruca.

Si bien el jueves recibirán a Palestino en el Estadio Nacional (19.15 horas), la mente está puesta en el partido más importante del fútbol chileno, por lo que si esta semana se mandan dos guatazos el futuro se ve bien oscuro para el venezolano, donde voces ya hablan de dar vuelta la página pero sin Dudamel a la cabeza.

Por lo mismo, en el planteamiento existe la intención de poder guardar piernas frescas para el duelo del Monumental, pese a que la “U” está con el agua hasta el cuello en la ponderada y necesita sumar desesperadamente un triunfo ante los árabes.

Así, en los primeros entrenamientos de la mañana hubo pistas de que Dudamel piensa guardar gente, teniendo en cuenta el poco tiempo que tendrá de recuperación el plantel entre un partido y otro.

En ese sentido, los azules tendrían cambios en la formación, donde lo que más destaca es que saldrían del once Walter Montillo y Joaquín Larrivey, quienes han sido los que han llevado el peso de la mochila.

No serían los únicos, porque también dejarían sus huecos los defensores Luis Casanova y Luis Del Pino Mago, quien venía siendo estelar en los últimos partidos, y serían reemplazados por Diego Carrasco y Jean Beausejour.

En delantera ingresarían Jimmy Martínez, Ángelo Henríquez y Simón Contreras (por Nico Guerra).

Con esto, la formación para el jueves sería con Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, “Experiencia” Carrasco y Beausejour; Gonzalo Espinoza y Sebastián Galani; Martínez; Reinaldo Lenis, Henríquez y Contreras.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo