MotorFest Zero 300: vuelve el mayor evento en Chile para los amantes del mundo motor

El evento se realizará en Espacio Riesco el próximo 3, 4 y 5 de mayo de 11:00 a 20:00 horas. Los asistentes con licencia de conducir podrán realizar test drives, una experiencia única e irrepetible.

Motorfest es el evento motor más esperado del año y está de vuelta en Chile para su quinta edición en el Espacio Riesco el próximo 3, 4 y 5 de mayo de 11:00 a 20:00 horas.

Este año, el espectáculo promete campeonatos de primer nivel de karting y drifting y demostraciones de free style, supermoto y rally.

Además, se llevarán a cabo charlas especializadas, demostraciones de autos, emocionantes actividades en vivo y la presencia de destacados pilotos.

El MotorFest Zero300 es el único evento en Chile que ofrecerá una experiencia completa e integral a todos los amantes del mundo motor. Al mismo tiempo los asistentes y sus familias podrán conocer a deportistas nacionales que corren en los principales circuitos del mundo.

MotorFest Zero300 es una experiencia 360

Los asistentes podrán disfrutar de pistas de pruebas y carreras -incluyendo una de 10.000 m2- para espectáculos en vivo, destacando, por ejemplo, campeonato fecha nacional de karting, y campeonato profesional de drifting, demostraciones de autos de rally, free style y supermoto, en un circuito especialmente montado.

Junto con ello se realizará un campeonato de simuladores donde la Fórmula 1 también estará presente.

Durante el evento los asistentes contarán con actividades, charlas, exhibición de autos de películas y de todas las épocas junto con autos de carrera y supercars.

En tanto para todos los mayores de 18 años y con licencia, podrán realizar test drives y vivir experiencias únicas e irrepetibles. MotorFest Zero 300 también contará con 8.000 m2 de exhibición, donde cerca de 80 marcas de 2 y 4 ruedas expositoras mostrarán sus últimos modelos, accesorios y equipamiento.

Adicionalmente, los asistentes podrán compartir con equipos deportivos, máquinas, talleres, preparadores y distintas disciplinas del mundo motor.

El director de Motorfest Zero 300, Jaime Castellón, explica que “nuestro evento ofrece una experiencia 360 que sorprenderá a todos tanto amantes del mundo tuerca como también a toda la familia, con actividades y exponentes de talla mundial junto con las últimas innovaciones disponibles en la industria motor”.

El evento contará con un patio de comida y estacionamientos para disfrutar todo el día de todas las novedades de 2 y 4 ruedas.

MotorFest Zero 300 se realizará en Espacio Riesco el próximo 3, 4 y 5 de mayo de 11:00 a 20:00 horas, y las entradas están disponibles en Ticket Master y boleterías del evento.

Leer más en La Cuarta:

-Leyendas del Inter de Milán se reunieron para entregar 15 becas deportivas a niños chilenos

-“Es un jugador diferente”: Gareca no muestra particular temor por Kylian Mbappé

COMPARTIR NOTA