Para Mouche, Esteban Pavez es más que "Carepato"

El delantero albo pidió una chance para su compañero en la Roja de Rueda.

Una cosa es que Pablo Mouche haya caído parado en el Cacique y que hasta Johnny Herrera lo definiera como un jugadorazo, y otra muy distinta es que se ponga los bistecs en los ojos. ¿La razón? Le bajó el pulgar a Marcelo Díaz para candidatear a su compañero Esteban Pavez para la Roja.

"Díaz me parece un jugador de experiencia, pero me sorprende que no subrayen tanto a Esteban Pavez, que en el minuto 90 corre como si fuera el 1. Hay que levantar a jugadores de nuestra liga", señaló el argentino, que lleva un gol con la camiseta alba (a Unión en la primera fecha).

Y para graficar que le han dado mucho color por "Carepato", Mouche agregó que "a Díaz muchos lo piden, pero no veo por qué no puede estar Pavez, para mí tiene todas las condiciones que debe tener un volante central. Si sigue por ese camino, deberá tener una oportunidad".

Al final, el delantero se refirió a su aporte en el Popular, afirmando que "el equipo me ha hecho sentir importante desde el primer día y eso ayuda, es importante para aumentar la confianza. Trato de ser agresivo y profundo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA