Mourinho aclaró supuestos problemas entre Pogba y Alexis: "No digan mierdas"

Bastó con que Alexis Sánchez jugara su primer partido con la camiseta del Manchester United para que comenzara a especularse de algunos conflictos existentes producto del arribo del chileno.

Uno de los que más se repitió fue sobre la supuesta molestia que tendría Paul Pogba, quien era la gran estrella del equipo hasta que llegó Alexis. Incluso históricos del club han confesado algunos problemas al interior del camarín de Mourinho.

"Pogba ha sufrido desde la llegada de Sánchez, y debería aspirar a estar a su nivel. El ánimo de Pogba parece haber ido en dirección opuesta. Parece un jugador totalmente diferente. La llegada del chileno le quitó el brillo", contó el ídolo de los rojos.

"Bulshit"

Sin embargo José Mourinho, con así una vena, desmintió todo y apuntó sus dardos a los periodistas ingleses. Quienes según sus palabras hablan puras heces.

"Todo es una gran mentira y una bulshit. Es muy fácil, honesto y objetivo decir que Paul no jugó bien contra el Newcastle. Pero no le digan mentiras a la gente. A ustedes (los periodistas) les pagan para explicar los partidos, no para decir mierdas", apuntó el portugués, quien de paso aprovechó de clarificar en qué posición le gusta jugar a Paul Pogba.

[embed]https://youtu.be/Sp40U4J_jNE[/embed]

"Nosotros jugamos con un número 6 y dos número 8; o dos número 8 y un número 10. O dos 6 y un 10.  Jugamos con Matic de 6, Lingard por la derecha y Pogba por la izquierda. ¿Saben cuál es el esquema preferido de Pogba? El 4-3-3, como número 8 por la derecha", se la tiró al periodista, quien no hizo nada más que quedarse piola tras los dardos del DT.

COMPARTIR NOTA