“Mucha fuerza, capitán”: los mensajes de apoyo para CR7 tras el fallecimiento de uno de sus hijos

Foto: Carl Recine / Reuters
Foto: Carl Recine / Reuters

El astro portugués lamentó este lunes que uno de sus mellizos (el hombre) no pudo resistir al parto. Las redes le respondieron con mucho amor.

Fue este lunes que Cristiano Ronaldo comunicó, a través de sus redes sociales, una devastadora noticia: uno de sus mellizos falleció mientras su esposa, Georgina Rodríguez, se encontraba en el trabajo de parto. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, precisó el astro portugués.

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Nuestro pequeño bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, cerró el triste mensaje.

Y claro, para respetar esa privacidad ante tal escenario, su club, el Manchester United, se solidarizó con el ídolo luso y le permitieron quedarse con su familia este martes, cuando los “Diablos Rojos” enfrenten al Liverpool.

“La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Como tal, podemos confirmar que no estará en el partido contra el Liverpool en Anfield el martes por la noche y subrayamos la solicitud de privacidad de la familia”, anunciaron desde el club.

Por otra parte, el Instagram de CR7 se llenó de mensajes de apoyo del mundo del fútbol. Sus compañeros del actual plantel del Manchester United, excompañeros de ruta en el Real Madrid y otras personalidades lo llenaron de cariño tras la pérdida.

Revisa aquí:

COMPARTIR NOTA