“Mufa me decían”: Arturo Vidal celebró triunfo de Argentina en Qatar 2022

El “King” celebró el hito de los trasandinos posando hasta con la camiseta de la albiceleste, generando diversas reacciones.

El futbolista de La Roja, Arturo Vidal sorprendió tras compartir en sus redes sociales registros celebrando luego de que Argentina se coronara campeón del Mundial de Qatar 2022 tras triunfar ante Francia.

A través de sus historias de Instagram el “King” se refirió a las burlas que recibía durante el mundial siendo tildado de “mufa”, debido a que cada selección que apoyaba públicamente perdía. Algo que varió con el resultado de la albiceleste.

“Mufa me decían. Argentina campeones del mundo”, expresó el chileno con emojis de risa y de los trasandinos sorprendiendo posteriormente tras posar con la camiseta de Argentina.

Le dedicó palabras a Messi

Arturo Vidal publicó además en su cuenta de Instagram una foto de Lionel Messi dedicándole especiales palabras luego de cumplir su sueño de coronarse campeón con su selección.

“Te lo mereces hermano @leomessi bendiciones siempre a ti y tu familia! @afaseleccion campeones del mundo, gracias por amar así el fútbol disfruten que merecido lo tienen”, agregó generando diversas reacciones en la web.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA