“Nadie quiere a Cristiano Ronaldo… tampoco Ten Hag”: exestrella de la Premier arremete contra el futbolista tras su última polémica

Foto: Carl Recine / Reuters
Foto: Carl Recine / Reuters

El “Bicho” está en el ojo del huracán luego de sus últimos comportamientos. Por ejemplo, tras ser reemplazado en su último encuentro, prefirió abandonar el estadio…

La salida —hasta ahora no confirmada— de Cristiano Ronaldo le está ocasionando más de un dolor de cabeza al Manchester United. El astro luso, que hace unas semanas habría pedido el transfer request al cuadro inglés, parece no contar con ofertas que llenen su gusto, y su estancia en los “Diablos Rojos” no pasa por su mejor momento. Una prueba es lo que pasó en el último amistoso ante el Rayo Vallecano, cuando fue sustituido en el entretiempo y, enojado, decidió marcharse del estadio.

Entonces, su flamante director técnico, Erik Ten Hag, no se contuvo: “Ciertamente, no apruebo esto. Es inaceptable. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final”.

Frente a esta situación, una de las leyendas de la Premier League, el exdefensor de Liverpool Jamie Carragher, que en otras ocasiones le pegó en sus redes sociales al portugués, fue claro en su análisis:

“Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien”, dijo en una entrevista concedida a Overlap, de Sky Bet.

De hecho, agregó: “Ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren. Y creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento”.

Para rematar, sostuvo que “tiene 37 o 38 años. Sigue siendo un gran goleador, pero no es el mismo”.

Sus palabras las respaldó un histórico del United, el lateral derecho Gary Neville, quien dijo que “no puedes tener a un jugador estrella dirigiendo todo. Si un futbolista se convierte en una distracción para un entrenador, solo hay una cosa que tiene que suceder, todos lo sabemos”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA