José Luis Navarrete fue ratificado como presidente de Azul Azul

22 de Abri del 2019/SANTIAGO
En el Hotel Intercontinental, se realizará la Junta Ordinaria de Accionistas de Azul Azul, luego de esta la junta del Directorio. En la imagen José Luis Navarrete.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
22 de Abri del 2019/SANTIAGO En el Hotel Intercontinental, se realizará la Junta Ordinaria de Accionistas de Azul Azul, luego de esta la junta del Directorio. En la imagen José Luis Navarrete. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

De esta manera se hizo oficial también la incorporación de Cristián Aubert como nuevo miembro del directorio en reemplazo de Jorge Burgos.

José Luis Navarrete seguirá como presidente de Azul Azul, luego que se confirmara tras Junta ordinaria entre accionistas y la reunión de directorio llevada a cabo este miércoles.

Navarrete que tomó el puesto de presidente del club en 2019, tras la salida de Carlos Heller, fue ratificado en la reunón, donde además, se definió la conformación del nuevo directorio del club.

De esta manera se hizo oficial también la incorporación de Cristián Aubert como nuevo miembro del directorio en reemplazo de Jorge Burgos, que renunció hace algunos meses a la mesa directiva.

Videoconferencia

La cita se debió realizar de manera remota producto del coronavirus, afectando directamente en la cantidad de accionistas que pudieron participar.

Además, surgieron reclamos por la llegada tardía del link de la aplicación, la demora en el sistema de votaciones y la escasa posibilidad de interacción, ya que los participantes podían enviar sus preguntas por mail para ser respondidas por José Luis Navarrete. Situación que acrecentó aún más la molestia, debido a que no todas las preguntas fueron contestadas y otras no cumplieron con las interrogativas.

"Hacíamos señas para decir que la pregunta no fue bien respondida, los micrófonos de la app estaban silenciados y no podiamos contrapreguntar" comentaron algunos de los partícipes.

De esta manera el directorio de Azul Azul quedó conformado por José Luis Navarrete, Mario Conca, Arturo Miranda, Sergio Vargas, Gonzalo Rojas, Rodrigo Goldberg, Eduardo y Daniel Shapira, Carolina Coppo, Andrés Weintraub y el mencionado Cristián Aubert.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA