Negativa respuesta de delanteros argentinos tras interés de Colo Colo

Mientras Colo Colo se preparaba con todo en Sao Paulo, los dirigentes de Blanco y Negro trabajaban como locos para encontrar tres nombres que lleguen a reforzar al equipo de cara al segundo semestre.

Y en ese sentido han sido varios los nombres que han aparecido en el horizonte del Cacique, donde lo que más urge -al parecer- es encontrar atacantes que le den variantes distintas a las que tiene, donde tiene escasos futbolistas como alternativa en punta.

La partida de Octavio Rivero dejó un cupo de extranjero disponible, aunque también una misión difícil de llevar: encontrar otro "9" que esté a la altura de lo que se viene, donde además de jugar contra Corinthians por Copa Libertadores deberá meterse en la pelea con los de arriba, donde el líder UC le lleva 10 puntos de distancia.

Lucas Barrios agarra fuerza para volver al Monumental sobre todo al conocerse la negativa de otros delanteros para firmar con el Cacique.

Mauro Zárate, actualmente en Velez Sarsfield, era uno de los goleadores que interesaba mucho a Héctor Tapia, aunque el argentino fue claro para avisar que no tiene interés en defender a Colo Colo.

La esperanza se alimentaba ya que el atacante terminaba su préstamo a fin de año -pertenece al Watford-, pero su alto precio y su interés por seguir en Argentina abortaron cualquier esfuerzo. Más encima interesa en Racing, equipo que busca reemplazar la partida de Lautaro Martínez.

Hauche

El otro atacante es Gabriel Hauche, ex Racing, Chievo Verona, Tijuana y Toluca. El puntero de 31 años quedó libre y en Colo Colo interesó, pero su interés de volver al fútbol argentino cerró cualquier chance de volar al Monumental.

¿Aló, Lucas...?

COMPARTIR NOTA