Claudio Palma opacó debut de Jorge Valdivia como comentarista

Esta mañana comenzó el Mundial de Rusia 2018 con una espectacular ceremonia inaugural, en la que Robbie Williams y la soprano rusa Aira Garifullina se lucieron con sus voces.

Por lo mismo, los canales nacionales tiraron toda la carne a la parrilla y se atrevieron hacer un duelo de relatores. A pesar de que nadie apostó por una transmisión  en directo desde Rusia, los canales igual reforzaron sus áreas deportivas para dar pelea en el rating.

En Canal 13 se la jugaron con una dupla probada: Claudio Palma y Aldo Schiappacasse. Por su parte, en TVN  contaban con Pato Barrera y el debut en la tele de Jorge Valdivia, quien se lució con ácidos comentarios en contra del esquema utilizado por Juan Antonio Pizzi en el debut mundialero. Para darle pelea a la competencia, en Mega tenían al Trovador del Gol con Felipe Bianchi.

TRIUNFO

La oferta era variada, pero el canal que se llevó el rating del partido fue Canal 13, que  entre las 10:45 horas y las 12:59 horas lideró la sintonia con 7.7 puntos y varios peak de 9 unidades. En ese mismo horario TVN tuvo 4.6 y Mega 7.4, canales que transmitían el mismo partido. CHV en tanto en ese horario tuvo 6.2.

Cuando  se dio el pitazo inicial del partido Rusia contra Arabia Saudita, los puntos en Canal 13 comenzaron a subir, y la diferencia fue clara, desde las 11:01 hasta las 12:55. Canal 13 tuvo 7.8 puntos, TVN 4.4 y Mega 7.2.

COMPARTIR NOTA