“Ni apareció”: Guarello critica premio a Zampedri como mejor del año y revela qué jugador lo merecía

Guarello cuestionó premio al delantero argentino de la UC.
Guarello cuestionó premio al delantero argentino de la UC.

Comunicador planteó sus cuestionamientos a la ceremonia que realizó TNT Sports.

Juan Cristóbal Guarello se refirió a la ceremonia que realizó TNT Sports y que premió a los mejores futbolistas de la liga chilena.

En su estilo, el comunicador cuestionó el once ideal y tuvo palabras para la selección del Jugador Experto Easy 2023. Según la organización del evento, fue Fernando Zampedri el más destacado de la temporada.

“¿Cómo puede ser que en el equipo que eligió TNT no hay ningún jugador de Huachipato?”, cuestionó JC en la reciente edición de La Hora De King Kong.

Y luego dio a conocer quién, a su juicio, merecía el galardón: “¿Saben quién fue para mí el mejor jugador del campeonato? ¿Saben quién fue? Cris Martínez. Sí Cris Martínez (delantero de Huachipato).

“No Alexander Aravena ni Zampedri... Aravena hubo partidos que no tocaba la pelota, que desapareció; Zampedri las últimas fecha ni apareció, porque pudo haber sido (Rodrigo) Holgado el mejor 9″, complementó.

Críticas de Guarello

Cabe recordar que el comentarista deportivo ya había calificado de la peor forma a la más reciente temporada del campeonato nacional que terminó ganando Huachipato.

Según explicó, la técnica en el torneo estuvo completamente ausente y, más aún, la mayoría de los equipos tuvieron un pésimo rendimiento a lo largo de las dos ruedas.

“Fue un mal campeonato, técnicamente fue muy bajo. Para mí, de lo peor que he visto... pero claro, hay que sacar los apertura/clausura que hubo en algún momento, con sextos de final, que eran campeonatos muy dispersos. Pero como campeonato en si, como campeonato de dos ruedas, técnicamente este es el peor que he visto por varias razones”, dijo Guarello.

Leer más:

- La inesperada reaparición de Peter Veneno en Gala del Fútbol Chileno: rutina no convenció

- Milad dice que los entrenadores se están ofreciendo para La Roja: “Han llamado varios, quieren firmar mañana”

COMPARTIR NOTA