“Nicaragua juega mejor que la Selección chilena”: Fantasma Figueroa le mandó un mensaje a quienes lo criticaron en Chile

18.10.2020 MARCO ANTONIO FIGUEROA EN PROGRAMA GOLAZO DE LA CUARTA
18.10.2020 MARCO ANTONIO FIGUEROA EN PROGRAMA GOLAZO DE LA CUARTA

El ex futbolista se desempeña como DT del país centroamericano y ha conseguido logros históricos con sus pupilos.

Desde que Marco Antonio Figueroa se hizo cargo de la selección de Nicaragua, ha conseguido grandes resultados, logrando clasificaciones históricas para el país centroamericano. En medio de su etapa de bonanza, el “Fantasma” analizó su trabajo y destacó que sus dirigidos están jugando mejor que La Roja.

“Es muy fácil lo que estoy haciendo en Nicaragua. Me dejan trabajar, tengo el respaldo de la Federación y de la Liga”, comenzó diciendo en DT en conversación con DSports.

“Cuando dije que estaba capacitado para dirigir a la Roja me trataron de payaso. Hoy queda demostrado que la selección de Nicaragua juega mejor que la Selección Chilena”, agregó el ex futbolista.

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a quienes lo criticaron, asegurando que logró taparles la boca. “A mí me da exactamente lo mismo que me digan que soy chanta, que soy malo, mis números dicen lo contrario. Ahora el logro que tengo en Nicaragua dice lo contrario”, aseguró.

¿Aceptaría comandar a La Roja?

El Fantasma Figueroa está consciente de sus capacidades como entrenador, y se define como un DT exitoso. “Me siento un técnico capacitado, un técnico exitoso. Hago que mis equipos jueguen bien. La selección de Nicaragua juega bien. Me tiene sin cuidado lo que digan o dejen de decir”, mencionó.

Sobre la posibilidad de tomar el control de la selección chilena u otra selección, Figueroa comentó que “todos los técnicos tenemos ideas y queremos trascender lo más alto. Si llega una selección que me dé la posibilidad de crecer aún más, no le cierro las puertas a nadie”.

“Cuando las ofertas vienen, lo primero que pido es ver el proyecto que tienen. En Nicaragua estoy cómodo, tengo más para dar acá, que dar allá (en Chile)”, concluyó el entrenador.

COMPARTIR NOTA