Nico Castillo se desahogó: "Por ser de Católica soy muy criticado"

El delantero nacional se defendió de las críticas y se ilusiona con ser el goleador de la Roja. Además confía en consagrarse en el Benfica. "Pretendo triunfar ahí, sólo tengo eso en la cabeza", recalcó.

Nicolás Castillo se posicionó como uno de los puntos más rescatables tras el triunfo de la Roja por 1-0 ante México.

El delantero del Benfica anotó el único tanto de la victoria y así sumó su segundo gol en la selección adulta (el anterior había sido en otro amistoso contra Jamaica). Una anotación que tuvo una celebración especial del Nico, dedicada especialmente a sus detractores en Chile.

"Fue un desahogo terrible, una liberación, porque lo estaba buscando hace mucho. La celebración fue para la gente que me criticó mucho, para la de Chile, sobre todo. Por ser de Católica, y por tener en contra a Colo Colo y a la U, soy muy criticado", confesó a la revista El Gráfico.

Asimismo Castillo avisó que está mentalizado en el Benfica y que su deseo es seguir en Europa hasta llegar a lo más alto. "Necesito seguir adaptándome y entrenando a full, y sé que en algún momento voy a tener ese puesto. Mi idea es consolidarme en el Benfica. Pretendo triunfar ahí, sólo tengo eso en la cabeza", remató.

COMPARTIR NOTA