Nico Jarry se las dio de "Bulls" y McEnroe le hizo un queque

El tenista nacional aprovechó su estadía en Chicago por la Laver Cup para jugar básquet con su novia. Además, el capitán de su equipo en el torneo, el legendario "Big Mac", le dedicó hasta un "Viva Chile".

Con su 1.98 metros de altura, Nicolás Jarry (46°) fácilmente podría haber sido basquetbolista en vez de tenista. De hecho nuestro número uno es un fanático del baloncesto y específicamente de la NBA.

De ahí que en cada ocasión que pisa tierras norteamericanas intenta dejarse caer en algún partido. Como ya ocurrió a fines de marzo del 2016, cuando vibró en el partido entre los Miami Heat y Los Ángeles Lakers, por ejemplo.

Por lo mismo, aprovechando su estadía en Chicago donde es suplente del equipo del "Resto del Mundo" para la Laver Cup, torneo de exhibición donde están las mejores raquetas de la actualidad encabezados por Roger Federer y Novan Djokovic por el equipo de "Europa", el "Príncipe" se acercó a una tienda de Wilson y fue por su pelota de básquet para jugar junto a su novia Laura Urruticoechea en la ciudad donde brilló la leyenda Michael Jordan.

Es más, fue Laura quien subió las instantáneas junto a su pololo a sus redes sociales en laciudad donde juegan los Chicago Bulls, mostrándolo relajado y feliz al estar viviendo el mejor momento de su carrera.

Tremendo talento

De hecho en la conferencia de prensa oficial del campeonato, donde el chileno apareció en un impecable traje gris junto a su equipo conformado por Kevin Anderson (9°), John Isner (10°), Diego Schwartzman (14°), Jock Sock (17°), Nick Kyrgios (27°) y Francés Tiafoe (40°), fue elogiado por el capitán de su team, el estadounidense John McEnroe.

"Nicolás, en caso que lo necesitemos, también es un tremendo talento. Un joven en su camino desde Chile y será útil. ¡Larga vida y viva Chile!", exclamó el polémico ex número uno del mundo, desatando una verdadera ovación por parte de los fanáticos del tenis que llegaron hasta un escenario en pleno centro de la "ciudad de los vientos".

Eso sí, para que el "Jirafo" tenga acción en el prestigioso torneo de exhibición, tendrá que esperar alguna lesión o retiro de alguno e sus compañeros.

La acción comienza hoy a las 13 horas con los duelos de Grigor Dimitrov ante Frances Tiafoe y Kyle Edmund frente Jock Sock. Más tarde, David Goffin enfrentará a Diego Schwartzman y cierra la jornada con el encuentro de dobles entre el binomio conformado por Roger Federer junto a Novan Djokovic que se medirán con la dupla de Kevin Anderson y Jack Sock.

COMPARTIR NOTA