Nico Peric: "Johnny Herrera está a la altura de Claudio Bravo"

El ex arquero de la Selección Chilena Nicolás Peric no dudó en piropear las condiciones de Johnny Herrera, titular en la Roja en los en los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

De hecho, el "Loco" aseguró que para él, el arquero de la "U" está en un mismo nivel que el portero del Manchester City.

"Johnny está a la altura absolutamente de Claudio Bravo", aseguró Peric. Y justificó sus dichos al plantear que "indudablemente que Claudio tiene un rodaje superior y un nombre específico en el equipo, pero Johnny lo hizo increíble".

Te puede interesar: DT de Dinamarca: "Chile es el mejor equipo que hemos enfrentado en los últimos dos años"

Ahondando en su análisis, precisó que "el cero (ante Dinamarca) pasa por la actuación de Herrera: tiene dos tapadas en el primer tiempo y tres en el segundo para que el equipo no terminara perdiendo".

"Que no juegue"

De hecho, el guardameta de Audax Italiano considera que Johnny está en un nivel tan alto que, "ojalá que no juegue el viernes, que llegue mañana muy cansado mi compadre".

Te puede interesar: Lluvia de memes y mar de lágrimas tras vergonzosa derrota de Argentina

Respecto de la automarginación de Claudio Bravo del proceso, dijo que "no es tema. No soy quién para hablar de él. Sus compañeros hablaron, él tomó una decisión y no soy quién para juzgar".

COMPARTIR NOTA