Nicolás Jarry le dio el primer punto a Chile en Copa Davis

Nicolás Jarry (95°) demostró que los jugadores nacionales de la Copa Davis no se vieron afectados tras las constantes polémicas en la previa de Marcelo Ríos con los periodistas.

El rival en el primer partido de la serie fue ante Iván Endara (597°), a quien le ganó cómodamente por 6-2 y 6-3. ¿Y el tercer set? Resulta que el nuevo reglamento indica que solo los partidos de la Serie Mundial serán a cinco sets.

El nieto de Jaime Fillol demostró estar en un gran momento y con un juego sólido y directo logró ganar cómodamente el primer partido de la serie.

"Fue un lindo partido, me sentí nervioso al principio, pero después me pude soltar. Traté de presionarlo siempre", fue lo que dijo a la transmisión oficial tras el partido.

Segundo partido

Durante la tarde será el turno de Gonzalo Lama (405°), quien deberá enfrentar a Roberto Quiroz (216°), la primera raqueta ecuatoriana.

"Gonzalo hizo una pretemporada extraordinaria. Está nervioso, está con todo, muy motivado y con este público creo que se va a motivar mucho más", lo aleonó Nicolás Jarry.

COMPARTIR NOTA