[Video] El épico ninguneo en vivo de Clavito Godoy a Waldemar Méndez

La llegada de Paula Navarro a Santiago Morning obviamente sería tema para Clavito Godoy, el deté saliente.
Por eso, en radio Duna indicó que "la conozco a Paula, es trabajadora, pero vivimos en Sudamérica y no tenemos la mentalidad europea para que una mujer pueda entrenar a los hombres. Yo no soy machista (...) es difícil entrar a un camarín de hombres, pero Miguel (Nasur) es el dueño del equipo y puede hacer lo que quiera".
Ahí la conversación abarcó otras ramas y al final Waldemar Méndez le recriminó que dirigiera a cambio de contratos por pocas lucas.
¿Qué dijo el "Clavo" en "Entramos a la Cancha"? "No te quemas con nadie y has sido un cagón. Como arquero fuiste mediocre, del montón. No quiero tener diálogo contigo, porque eres chueco".
"Como periodista no le ganaste a nadie y como arquero fuiste mediocre"
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 5 min
hace 18 min
hace 39 min
hace 40 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















