El "niño bonito" de Canal 13 se pone eléctrico

Ignacio Valenzuela dejará la pelotita de lado por algunas horas para encabezar las transmisiones de la Fórmula E.

El fútbol no lo es todo en la vida. Y así lo entendió Ignacio Valenzuela, quien dejará el relato pelotero por un día para peinarse con la Fórmula E.

Sí, tal como lo lee. El "niño bonito" del 13 se pondrá eléctrico mañana por la tarde, para -como decía Julito Martínez- "llevarle toda la emoción del deporte tuerca a sus casas".

"Tener la posibilidad de transmitir este evento es una oportunidad que aprovecho y valoro mucho", se emocionó Valenzuela.

Y para que los mala leche de siempre no empiecen a postear tonteras en las redes sociales, Ignacio aclaró: "No puedo ser especialista en todos los deportes, pero he podido trabajar en dos Juegos Olímpicos y un Panamericano. Eso me inculcó que tienes que prepararte en varios aspectos cuando enfrentas una disciplina".

Por lo mismo, el hombre ya está estudiando como loco, pues quiere estar a la altura de un evento que ven más de 200 millones de personas en el mundo mundial y que es interactivo.

"El público tendrá que estar muy pendiente a la transmisión, porque la pantalla estará llena de información muy didáctica. Por ejemplo, habrá 'modo ataque', en donde los pilotos podrán acelerar con más energía según votación popular", detalló.

Claro que el joven profesional no estará solo. Eliseo Salazar y Rodrigo Vera lo acompañarán desde las 16 horas y durante la mañana habrá una previa de lujo. Es que Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Raquel Argandoña se sumarán a la etapa de las clasificatorias.

COMPARTIR NOTA