"Por qué no agarra sus h...": Chino Rios explota contra el presidente de la Federación de Tenis

El ex N°1 del mundo se fue con todo en contra de Sergio Elías, producto de la baja de Cristian Garin para la serie ante Suecia por Copa Davis.

La baja de Cristian Garin para la serie de Copa Davis, cayó como un balde de agua fría en el entorno del tenis. Ante esto, el Chino Ríos explotó a través de redes sociales.

La Roja del tenis enfrentará a Suecia en Estocolmo el próximo 6 y 7 de marzo, y lo hará sin su principal jugador. Con este adverso escenario, el ex N°1 del mundo utilizó su cuenta de Instagram para criticar con todo a Sergio Elías, el actual presidente de la Federación de Tenis de Chile.

"Ya terminó de cagar al equipo"

El zurdo que suele hablar sin filtro, no titubeó a la hora de dejar un poco cariñoso mensaje en contra del mandamás. "Sr Elias: ya que termino de cagar el equipo, con tanta mentira, porque no agarra sus hueas y se dedica a algo que sepa hacer. ( si es que sabe)" (sic), le tiró Ríos.

El ex ayudante de Nicolás Massú, confirmó durante esta semana que no sería parte del equipo en la visita a Suecia, producto de que le informaron desde la Federación que no existían recursos para costear su presencia. Todo esto debido a que supuestamente Cristian Garin habría exigido una mayor cantidad de dinero, información que el mismo Ríos descartó. La familia del tenis nuevamente está dividida.

[embed]https://www.instagram.com/p/B9KlUYeFFLb/[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA