“No consuman pelotudeces…”: Lautaro Martínez rompe el silencio por rumores de una posible ruptura e infidelidad

El delantero del Inter de Milán tuvo que salir al paso de una serie de rumores que señalaban a su pareja y a un compañero de equipo…

El nombre de Lautaro Martínez apareció en las últimas horas como tendencia prácticamente en todas las redes sociales. Eso sí, en esta oportunidad, no fue por sus goles o por su buen cometido en el Inter de Milán, para nada. Fue porque el delantero argentino había cerrado abruptamente su cuenta de Instagram… Y porque, al cabo de un rato, Agustina Gandolfo, su esposa, publicó un misterioso mensaje que disparó una serie de rumores.

En concreto, se trataba de una frase —”El amor que das es eterno”— que al clickear llevaba a una publicación más completa: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías…”.

No pasó mucho para que, entonces, los usuarios de redes comenzaran a especular con una ruptura e incluso con una infidelidad por parte de la mujer. Apuntaron, de hecho, a que Gandolfo había tenido una especie de affaire con otro argentino del Inter, el también delantero Joaquín Correa.

Al mismo tiempo, le dejaban a ella toda clase de mensajes: “qué le hiciste a Lautaro”, “Decile a Lautaro que reactive la cuenta por favor, me pones nervioso”, “qué me hiciste a el Toro”.

Con el paso de las horas, fue el propio Lautaro Martínez quien debió salir al paso de los rumores y aclarar lo que había ocurrido.

Con el Instagram de nuevo arriba, el “Toro” se descargó: “Gente, ¿por qué inventan historias, separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien. No hay nada que explicar y aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. ¡Buen martes!”.

Y abajo, dejó otro mensaje, donde explicó:

“Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar gracias a Dios”.

Mira aquí su respuesta:

COMPARTIR NOTA