Deportes

No convencieron: Álvarez cortó a tres jugadores de La U para la revancha con Curicó Unido

Pese a haber sido titulares en el partido de ida, para la vuelta asoman como descartados.

Gustavo Álvarez hizo cambios en el equipo para enfrentar a Curicó. Foto: Photosport. EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT

Este fin de semana Universidad de Chile perdió por 2-1 contra Curicó Unido en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Chile. El conjunto de Gustavo Álvarez quedó mal parado en un enfrentamiento marcado por las decisiones arbitrales, y el Romántico Viajero va por la revancha en el Estadio Nacional este miércoles.

El conjunto azul se vio mermado por las citaciones a La Roja, ya que del plantel de La U salieron jugadores para la selección adulta, y para la Sub 20. Un total de 10 futbolistas fueron llamados a Juan Pinto Durán, a lo que se le suma la baja de Charles Aránguiz por lesión, así que el técnico tuvo que buscar alternativas, pero no quedó conforme con los resultados.

El Príncipe podría estar de vuelta para el partido que define el paso a cuartos de final, y los que fueron llamados a la selección quedan liberados este martes, por lo que el DT ya está armando la nómina de convocados para enfrentar a Curicó Unido, y según Emisora Bullanguera, el estratega cortó a tres jugadores para este partido.

Pese a que en el último partido fueron titulares, no habrían sido citados Gonzalo Montes, Julián Alfaro y Antonio Díaz. El rendimiento de los jugadores no convenció al Álvarez, quien decidió reemplazar a los tres apenas terminó el primer tiempo, por lo que no están en los planes de este próximo duelo.

Más sobre:FútbolUniversidad de ChileGustavo ÁlvarezCuricó Unido

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá