“No es capaz de quitarle el puesto a sus compañeros…”: Manuel De Tezanos barrió con Clemente Montes por irse a la filial del Celta

“No le podía sacar ni el puesto a Orellana”, opinó el periodista, desencajado.

Una sorpresa mayúscula recibieron durante las últimas horas los hinchas de la Universidad Católica, que verán partir en breve a una de las mayores joyas que ofrece su cantera: Clemente Montes decidió aceptar la oferta desde el exterior y jugará en el Celta de Vigo español. Eso sí, en el filial del cuadro gallego, es decir, el Celta B.

Y uno que explotó con la noticia fue Manuel De Tezanos Pinto, El periodista, conductor de Todos somos técnicos, cuestionó con dureza la salida del delantero.

En primera instancia, Manoooel dejó un mensaje que no sólo recae en Montes, sino en varios jugadores jóvenes que dejan sus clubes de formación prematuramente: “No puedo creer que hagas inferiores en un equipo grande y no quieras irte primero dándole un título a tu club”.

Para luego, ahora sí, darle con todo al artillero cruzado: “Montes está cometiendo un error gigantesco. Ha estado en una selección nacional... ¡Cómo ahora va a una filial B!”, se preguntó.

Y agregó inmediatamente que “no es capaz de quitarle el puesto a sus compañeros en la UC”.

“¡Qué le va a ir a sacar la titularidad a jugadores de España! Quizás estoy equivocado”, completó.

Más tarde, insistió en su idea, y argumentó utilizando a otro jugador: “No le podía sacar ni el puesto a Orellana. No creo que Holan no quisiera poner a un jugador que te gana un partido solo. Pasas de jugar contra Colo Colo en el Estadio Monumental con 40 mil personas, al Celta B donde... ¿cuánta gente te va a ir a ver?”.

Como sea, Montes dejará la disciplina cruzada. Fue la segunda baja que lamentaron los cruzados en la misma jornada, luego de que Felipe Gutiérrez confirmara que tampoco vestirá la franja este 2023.

COMPARTIR NOTA