Por Eduardo OrtegaNo es el Bayern Múnich: aseguran que gigante del fútbol realizó millonaria oferta por Felipe Loyola
El lateral devenido volante continúa despertando pasiones entre los clubes más importantes del mundo.
El rendimiento exhibido por un Felipe Loyola que prácticamente no necesitó aclimatarse al fútbol argentino para figurar y que luego trasladó a la Roja, rápidamente atrajo a algunos de los cuadros más importantes del mundo.
En abril, sin ir más lejos, se especuló con una millonaria oferta del Bayern Munich y, más tarde, el Galatasaray se incluyó en su lista de interesados.
Pero aparentemente el destino del polifuncional futbolista no estaría por ahora en el Viejo Continente, sino en Brasil. Según Uriel Iugt, periodista argentino y experto en mercado, el Santos de Neymar está en la pole position para quedarse con sus servicios.
“Santos envió una oferta formal por Felipe Loyola. Es para adquirir un alto % del pase. Independiente ya la está analizando. Negociaciones en curso”, escribió.
Formado en Colo Colo, el exjugador de Arturo Fernández Vial y Huachipato es acaso el jugador franquicia de un Independiente que no tendrá presencia en el concierto internacional durante 2026 y que, por lo mismo, precisa hacer caja.
Santos, en tanto, combatió hasta las últimas fechas contra el descenso en el Brasileirão, pero un notable sprint final comandado por Ney les permitió entrar en la Copa Sudamericana. De ahí la urgencia de reforzar su plantel a la altura del desafío, y, por cierto, para no pasar por más zozobras.
El pase de Loyola pertenece en un 50% al cuadro de Avellaneda y el resto a los antiguos controladores de Huachipato, Victoriano Cerda y Marcelo Pesce.
Mira aquí la información:
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 15 min
hace 20 min
hace 35 min
Excandidata presidencial se tomó un minuto en vivo y se desahogó sin filtros. “Políticos irresponsables hacen promesas que saben que no pueden cumplir”, fue lo más suavecito que dijo.
“Prometieron que tenían el mejor plan contra la delincuencia. ¡No tenían nada!”: Matthei remece Tu Día con dardo a Kast
hace 49 min
Al alero del crecimiento de las plataformas de transporte, la participación femenina al volante ha aumentado de forma sostenida. Datos de DiDi muestran que el número de conductoras se incrementó cerca de un 370% desde 2021.
Día de la Mujer Conductora: cada vez más mujeres optan por generar ingresos al volante
Lo más leído
3.
4.
5.


















