“No estaba actuando de buena forma”: la supuesta confesión que complicaría a Juan Martín Lucero

Delantero habría reconocido sus malos pasos frente a “una propuesta económica irresistible”.

Sigue la teleserie entre Colo Colo y Juan Martín Lucero. Ayer, el delantero argentino no se presentó al viaje que dio inicio a la pretemporada del Cacique y confirmó los rumores: se quiere ir de Chile.

Según los rumores, el ariete tiene tentadoras propuestas del fútbol extranjero. Sin embargo, en el Monumental aseguran que no existe ninguna cláusula de salida para que el mendocino pueda partir.

Según detalló El Deportivo de La Tercera, Blanco y Negro no dará su brazo a torcer: si bien los asesores del “Gato” afirman que el jugador puede romper su contrato tras depositar US$ 1 millón, en Macul sostienen que esta opción es inexistente.

Confesión de Lucero

De acuerdo al citado medio, el jugador confesó en la intimidad del club que no estaba actuando de manera correcta. “Decía que sabía que no estaba actuando de buena forma, pero que era una propuesta económica irresistible y que tenía que pensar en su futuro”, sostienen en Pedreros.

“La opción de que el goleador deje el Monumental unilateralmente estaba debidamente controlada, al menos, desde la perspectiva del club. De hecho, los albos explican que lo que la representación de Lucero estima como una cláusula de salida, en rigor es una multa por incumplimiento de contrato. Vale decir, una sanción por no respetar la extensión que ya aceptó. Y que tomar esa opción solo le generaría dolores de cabeza”, precisa El Deportivo.

Por lo pronto, y de no mediar un milagro, todo se deberá resolver por la vía legal.

COMPARTIR NOTA