“No había forma de que saliera bien”: Kun Agüero detalló el despelote que tenía Sampaoli en la selección Argentina

Kun Agüero no se guradó nada.
Kun Agüero no se guradó nada.

El exfutbolista aseguró que cuando el DT estuvo a cargo de los trasandinos para el Mundial de Rusia, “fue todo un quilombo”.

Tras su retiro del fútbol, Sergio Agüero se ha convertido en toda una figura de internet, donde goza de una gran popularidad. Recientemente el exBarcelona estuvo en el programa Clank, de Juan Pablo Varsky, donde recordó la participación de la selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, cuando el DT era Jorge Sampaoli.

Según comentó el máximo goleador del Manchester City, en ese momento el camarín era un desastre, ya que no habían ideas ni un planteamiento claro.

“No había chance de arreglar el quilombo ahí, no se podía cambiar el entrenador, ni los jugadores. Era esperar que diera la alineación, sin comunicación ni ideas, jugar a lo que nosotros sabemos y ordenarnos adentro de la cancha”, partió diciendo el Kun.

No había forma de que saliera bien. Era imposible. Fíjate que cuando perdimos contra Francia, las caras de nosotros eran nada. Era como cara de que esto iba a pasar”, agregó. La eliminación frente a los galos, los dejó molestos “pero con un poco de alivio también porque se terminó, más allá de la bronca que significa quedar afuera de un Mundial. Se terminó todo y había que encaminar”.

Recordó una grave acusación en contra de Sampaoli

Agüero además comentó que el clima era muy tenso al interior de la selección trasandina, ya que antes de que viajaran a Rusia, una funcionaria de la AFA realizó una acusación de abuso sexual en contra del estratega.

“Se veía que iba a ser todo un tema ese Mundial. Salió algo en contra del técnico en la AFA, de una de las empleadas que trabajaba ahí, haciéndole un problema a Sampaoli. Ya ahí empezamos con problemas”, señaló.

“Fue un quilombo, la hacemos corta. Todos saben lo que pasó, fue todo un quilombo. Es difícil porque uno en Argentina quiere ganar, pero la realidad es que estaba todo complicado en Rusia, en todo sentido”, agregó.

Para cerrar, el Kun comentó que “el entrenador ya sabe lo que pienso. No hablé con él y no tengo más nada que decir”.

Lee más en La Cuarta

-“Varias veces estuvimos con el Coca Mendoza en su despacho…”: Juvenal Olmos recordó reuniones con Sebastián Piñera

-“¿Querí dar un golpazo?”: Guarello destapa llamada de Piñera que pudo cambiar la historia del fútbol chileno

-“Se puso a patear penales antes del partido…”: “Bichi” Borghi recuerda anécdotas de Sebastián Piñera en la dirigencia de Colo Colo

COMPARTIR NOTA