Por Eduardo Ortega“No hablís hue…, se cagaron enteros”: Luka Tudor responde con todo a protesta de Ruggeri al público chileno
El exdelantero nacional se las cantó claritas al polémico comentarista argentino.

Óscar Ruggeri esperó todo el programa del lunes por aquel espacio, un minuto de desahogo, para sacarse de encima la rabia que tenía acaso atragantada.
El exdefensa argentino arrancó suave. “A los chicos de la selección juvenil, saludos a todos”, dijo, a propósito de la sub 20 argentina que perdió la final del Mundial. Pero de inmediato preparó el terreno para lo que realmente le importaba: “Hay que acordarse. Después los chilenos nos dicen cosas a nosotros”.
“Todos los partidos en contra, pero en contra mal. Nunca nos ayudaron. Con equipos europeos, con equipos de otros lugares. Después dicen: ‘nooo, somos hermanos’”.
“Y no, eso no”, remató. Con ese “mensaje de amor”, como ironizó Sebastián Vignolo, concluyó ESPN F90.
Una protesta que encontró respuesta hace un rato por parte del exdelantero nacional, Luka Tudor, en Marca personal de radio La Metro.
“Ruggeri se refiere al público chileno, que no apoyaron a la selección argentina. Compadre, lo mismo pasa en Argentina. No vendamos humo por quedar bien con el pueblo argentino”, comenzó.
Y luego, al igual que el argentino, lentamente subió el tono: “Yo amo Argentina y no te he escuchado decir lo mismo a Ruggeri, no sé si hai venido poco, hueón, o no te interesa. Amo Argentina, jugué allá, viví allá. Si tú quieres componer una cuestión, hacer que estas cosas fluyan de verdad, no hablís tonteras, no hablís hueás. Es parte de la rivalidad y pasa con otros equipos también, entonces no nos hagamos los hueones”.
Cerró con un breve análisis, archivando cualquier duda: “O sea, Argentina perdió la final del mundo porque los chilenos dijeron algo. Déjate de joder. ¿Sabís, hueón?, se cagaron enteros, no pudieron correr, no metieron y los otros hueones eran mejores, chao”.
Mira aquí la respuesta:
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 16 min
hace 42 min
hace 56 min
hace 59 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















