“No han perjudicado mucho en la historia a Colo Colo”: Diego Rivarola responde a reclamos de Quinteros

“No conoce mucho parece la historia del fútbol chileno”, apuntó el ídolo azul.

“Quinteros hace pocos años que está, los que estamos hace mucho más años, sabemos que a alguien que no perjudican mucho en la historia ha sido a Colo Colo. Entonces, no conoce mucho parece la historia de Colo Colo y del fútbol chileno”.

Con estas palabras, el exfutbolista Diego Rivarola analizó los reclamos de Gustavo Quinteros tras el triunfo del Cacique sobre Cobresal.

En diálogo con TNT Sports, el DT albo apuntó a la programación del duelo frente a la UC: “No entiendo por qué un equipo que juega Copa Libertadores, representa a Chile futbolísticamente, lo castigan jugando un clásico tres días antes (...); me preocupa, esas son cosas raras que suceden en las programaciones, y es el tema de alguien que programa de esa manera, perjudicando a Colo Colo”.

En ESPN, el ídolo de la “U” explicó que “en base a eso, me parece que está en un muy buen lugar y se está aprovechando de ese lugar para poner esto en palestra”.

“Hoy está aprovechando este momento y desaprovechando por otro lado, que lástima que se esté enfocando en esto y no en lo bien que está jugando Colo Colo”, añafió.

Finalmente, Rivarola reconoció que “es un tremendo Colo Colo porque juega muy bien y enfocar su discurso hacia que lo quieren perjudicar, la verdad es que me parecen muy desafortunado”.

Revisa los dichos de Diego Rivarola

COMPARTIR NOTA