Por Paulo Quinteros“No hay nada más lindo que ser de la U”: Viralizan foto del alcalde de Independencia por polémica de la Supercopa
A días del duelo entre Colo Colo y la U, la realización de la Supercopa en el estadio Santa Laura sigue en duda.

La Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile está fijada para este domingo en Santa Laura, pero su realización aún no está asegurada.
La ANFP rechazó la solicitud de la U de suspender el encuentro, pero este viernes finalmente se tomaría una decisión definitiva.
Por su parte, desde la Municipalidad de Independencia sostienen que las obras en el recinto impiden jugar con normalidad.
Y ahora el alcalde Agustín Iglesias quedó en el centro de la controversia por una foto que lo muestra alentando a la U junto a su padre en el Estadio Nacional.
“No hay nada más lindo que ser de la U. Que partidazo ayer con un gran amigo. Un abrazo que tengan buena semana”, escribió en Instagram.

La imagen, tomada en el último Clásico Universitario, se viralizó entre hinchas albos, que cuestionaron si sus argumentos realmente los hace como autoridad o como hincha.
“Con razón tanto llanto para suspenderlo”, escribió @nonatocoo. “Ahora entiendo porque no quiere jugar la super copa”, dijo @pedro.cassus.
Y es que Iglesias ha sido uno de los principales opositores a disputar el partido en Santa Laura y frenó obras en el estadio para impedir su uso.
“He expresado reiteradamente que las condiciones de seguridad no están dadas para que la final de la Supercopa entre Universidad de Chile y Colo Colo se juegue en Independencia”, dijo en su cuenta de Instagra.
Por ahora tanto Gustavo Álvarez como Fernando Ortiz preparan a ambos equipos, mientras hasta locales como las Pipas de Einstein han levantado la voz por las consecuencias del partido.
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















