“No hay que morir de sapo…”: “Bichi” Borghi reacciona a inesperada denuncia de Caputto contra Jaime García

Caputto y García.
Caputto y García.

El exentrenador de Colo Colo y La Roja opinó sobre la polémica que involucra al actual DT de Ñublense y su antecesor.

Desencajado por las críticas, los proyectiles que le lanzaron los hinchas y una tensa conferencia de prensa pospartido, Hernán Caputto perdió la paciencia y en un intercambio con unos hinchas que se acercaron para reprocharle su disposición defensiva desde que llegó a Ñublense, echó al agua a su antecesor, Jaime García, con una dura acusación:

¿Jaime García? ¿El indisciplinado? El que chupaba con los jugadores”, les contestó desafiante, cuando los simpatizantes chillanejos pidieron por el regreso del DT nacional.

Lo que ni siquiera sospechaba el exarquero es que todo eso estaba siendo grabado por uno de los forofos que tenía enfrente y que luego se viralizaría en redes sociales.

Las palabras de Caputto, por cierto, ahora son y serán tema de conversación en cada programa deportivo. Uno que ya opinó fue Claudio Borghi en el programa Futuro FC de Radio Futuro:

Se equivoca muchísimo, ¿saben cuál es el problema? Yo hubiese entendido a Hernán si llega y dice ‘tenemos inconvenientes porque pasa esto y esto, y el plantel no se puede manejar por los problemas de antes’”, señaló el “Bichi” consultado por la inesperada polémica.

“Pero después de asumir”, continuó, “después de que no te va como hubieses pensado o querido, hablas del técnico anterior…, en qué centras eso, no entiendo”.

Finalmente, el exentrenador de Colo Colo y La Roja sacó una frase muy típica de su repertorio:

“Yo estoy cansado de decir, cuando hay un técnico cercano dicen ‘no, este hueón es cercano’; si es duro dicen ‘no, es muy duro’; entonces, ¿qué quieren? Yo estoy decepcionado del jugador de fútbol, porque en mi barrio dicen que no hay que morir sapo. El alcahuete es feo. Morite sin acusar, y si acusas, acusa en el momento, no después”.

Lee más en La Cuarta:

—”Lo agradezco, pero…”: la inesperada respuesta de Pincoya tras ofrecimiento de Coni sobre millonario premio por ganar Gran Hermano

—Diego Pánico rompió en llanto y acusó que fue sacado violentamente de la final de “Gran Hermano”: “Te voy a agarrar a patadas”

COMPARTIR NOTA