“No le voy a dejar solo en el peor momento…”: Joana Sanz, esposa de Dani Alves, lo visitó por primera vez en la cárcel

La pareja del lateral brasileño, con apenas una frase, terminó con una serie de especulaciones que apuntaban al divorcio.

Finalmente, tras varios días de rumores, Joana Sanz se presentó en Brians 2 para visitar a su esposo Dani Alves, detenido en aquella prisión desde el pasado 23 de enero, acusado de violar a una joven de 23 años a fines de diciembre en una discoteca de Barcelona.

La visita, en concreto, tuvo lugar este domingo, y se extendió desde las 18:00 y 18:50 horas de España. Hasta allí, la modelo llegó acompañada de Bruno, amigo y chef personal del lateral brasileño.

Afuera, como era de esperar, estaban apostados periodistas de diferentes medios, que buscaron las reacciones de Sanz. Ella, sin embargo, salió seria, sin prestarles mucha atención y apenas se limitó a contestar en una oportunidad a la reportera Paula González, del programa Fiesta.

Aunque esa frase que pronunció fue contundente y, de paso, acabó con todas las especulaciones que arremetieron con fuerza la última semana:

“No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, lanzó la modelo.

Y finalmente consultada por la información que se había entregado en El programa de Ana Rosa, de que Dani Alves había rechazado en primera instancia un vis a vis, Sanz no tuvo dudas: “Eso es mentira”.

De todos modos, aunque sostuvo que no le dejaría solo en este minuto, algo que llamó la atención es que, unas horas antes de la visita, Joana Sanz borró la última imagen que compartía con el futbolista en su cuenta de Instagram…

COMPARTIR NOTA