“No lo digo por mi gente, ni por los niños”: Alexis Sánchez explicó su polémica frase sobre el trato que recibe en Chile

El Niño Maravilla reflexionó en la web explicando qué quiso decir al afirmar que no es “ídolo” en nuestro país.

El Niño Maravilla, Alexis Sánchez utilizó sus redes sociales para alzar la voz tras el revuelo que causó una polémica frase que brindó en un punto de prensa tras ser presentado en el Olympique de Marsella.

El futbolista chileno mostró su alegría por formar parte del club francés, sin embargo provocó ronchas en nuestro país tras una particular frase.

“El recibimiento de ayer fue algo lindo. En todas partes me han recibido bien. Como dice el dicho, uno nunca es ídolo en su país. Me siento muy querido en el extranjero”, señaló recibiendo una lluvia de críticas.

Su explicación

Tras la polémica, Alexis Sánchez reaccionó al tema aclarando en sus redes sociales a qué se refería compartiendo una nota de La Cuarta.

“Lo dije… por algunos periodistas que hablan, inventan y critican sin saber desde Chile (Ojo, no todos). Cuiden a los más jóvenes”, señaló.

“No lo digo por mi gente, ni por los niños de mi país, que amo, y que cada vez que voy a Chile me dan amor y energía”, aclaró el Tocopillano generando diversas reacciones.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA