"No lo puedo creer": El desgarrador relato del padre del futbolista desaparecido

Horacio, padre de Emiliano Sala, se mostró sorprendido por lo acontecido con su hijo durante este martes. "Estoy desesperado", afirmó ante los medios trasandinos.

Sigue la búsqueda en el Canal de la Mancha para dar con el paradero del futbolista argentino Emiliano Sala. El reciente fichaje del Cardiff por 17 millones de euros desapareció del mapa cuando el radar del avión en que viajaba dejó de emitir señales.

"Yo no sé nada, no lo puedo creer, estoy desesperado. Me avisó un muchacho amigo, estoy trabajando, estoy acá en Rosario, soy camionero, yo no sé nada", afirmó Horacio Sala al medio trasandino C5N. El padre del goleador confesó que un amigo le avisó esta mañana mientras trabajaba con su camión en la ciudad de Rosario.

En tanto Mercedes, la madre de Emiliano y esposa de Horacio, confirmó que siguen cada novedad a través de los medios. "Él estaba muy feliz. Estaba en el mejor momento de su carrera", recordó.

Durante esta mañana, se confirmó que el jugador de 28 años viajaba solo con el piloto hacia Francia para despedirse de sus compañeros. Tras ello se sumaría este mismo 22 de enero a los entrenamientos del Cardiff, su nuevo club.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA