“No me siento culpable de nada”: Gustavo Quinteros discutió, manoteó y terminó expulsado en Brasil

El final de un partido de Gremio estuvo marcado por la polémica y el extécnico de Colo Colo recibió una roja en medio de la trifulca.

Gustavo Quinteros, extécnico de Colo Colo, protagonizó un escándalo en el partido entre Gremio y Juventude por las semifinales del Campeonato Gaúcho 2025.

Sobre el final del encuentro, cuando el partido llevaba más de ocho minutos de tiempo extra, el DT invadió el campo en medio de la decisión de revisar el VAR sobre un gol de Gremio que permitiría empatar el encuentro justo antes del fin del tiempo reglamentario.

En ese contexto, a Quinteros le cortaron el paso y terminó agrediendo con el dorso de la mano a Énio, delantero de Juventude, lo que desató una trifulca.

Reginaldo defendió a su compañero y empujó a Quinteros. Por esta situación, ambos fueron expulsados.

Después del partido, el DT negó haber querido agredir a un jugador del equipo contrario.

“Voy a hablar directamente con el árbitro. Me agarraron del brazo, traté de zafarme con él encima, me siguieron agarrando y volví a tirar, con más fuerza. No quise golpear a nadie. No me siento culpable de nada, mi intención nunca fue agredir a nadie”, dijo el técnico.

El partido terminó empatado 3 a 3 tras la validación del VAR. En penales Gremio ganó 3-2, avanzando a la final, donde enfrentará al ganador del partido entre Inter de Porto Alegre vs. SER Caxias.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA