Deportes

“No nos representa…”: plantel de Colo Colo femenino se queja públicamente de teleserie vertical de TVN

Una de las figuras del cuadro albo no se guardó nada. Según ella, esperaban otro tipo de trama.

Foto: @colocolofemenino (Instagram).

Fuera de juego se llamará la próxima teleserie vertical de Televisión Nacional de Chile. “Una historia de amor”, “ambición” y “fútbol femenino” inspirada en el equipo tetracampeón de Colo Colo, por tanto, grabada mayoritariamente en el hábitat albo, Pedrero, el estadio Monumental, sus galerías y canchas de entrenamiento, sus vestuarios.

Es el relato de Natalia, adelanta la estación. Una goleadora de raza cuya carrera, sin embargo, de pronto correrá peligro: enamorada de su entrenador, comienzan un romance en secreto que viene acompañado de celos, presión y ambiciones cruzadas. En definitiva, sin quererlo, tendrá que tomar partido por el amor o su futuro profesional. Es una o la otra, no las dos.

¿El problema? El anuncio, entre el plantel femenino albo, fue recibido con indiferencia, si es que no con molestia.

Lo hizo saber previo al partido contra Deportes Recoleta la zaguera Michelle Olivares: “Como plantel no teníamos idea de la trama. Siempre creímos que se trataba del gran trabajo que hemos hecho todos estos años, dentro y fuera de la cancha, que ha sido un avance abismante y creíamos que de eso se iba a tratar“.

De ahí que, al percatarse que era más bien una ficción romántica, las cosas cambiaron.

“Es algo que no nos representa, pensamos siempre que era algo futbolístico y esperemos que se aclare pronto lo que se divulgó en redes sociales. Creemos que, como club, se va a resolver“.

Consultada más en detalle, Olivares se explicó: “Creemos que es un retroceso mostrar ese tipo de contenido en base a nuestro esfuerzo, nuestro sacrificio, a nuestro trabajo y que es una falta de respeto a eso. Se le quita el título a algo que hemos hecho y que nos ha costado dentro y fuera de la cancha. Este espacio y enlace con TVN podría ser algo súper bacán y magnificar el fútbol femenino, visibilizarlo de la manera que lo hemos hecho este año, que han sido resultados espectaculares y en base a eso creíamos que sería la serie”.

Finalmente, insistió en que el plantel rechaza “totalmente el tipo de contenido que se divulgó en redes sociales“ y, en cambio, esperan que la trama “sea en base a lo que hemos hecho en conjunto, tanto en el club como con nuestro equipo“.

Más sobre:Colo ColoTVNFútbolFuera de juegoFútbol femenino

Lo último

hace 8 min
Fenix Entertainment anunció que volverá a trabajar con el cantante mexicano para su próxima gira internacional, que tendrá a Chile entre sus destinos. Las fechas y el recinto todavía no han sido informados.
Espectáculos

Luis Miguel volverá a Chile en 2027

hace 9 min
Ya se adelantó las zonas del país que alcanzará la iniciativa.
Chile

Una buena para los viajeros: nuevo servicio revolucionaría el Aeropuerto de Santiago con buses que irán directo a regiones

hace 20 min
Músico también da voz al himno de la Teletón.
Tendencias

Fue poseído por Sandy y Papo: Sinaka revivió el merengue hip-hop y se convirtió número en las radios chilena

hace 32 min
El reality de Canal 13 entró en su recta final y se prepara para su desenlace.
Espectáculos

Tras más de seis meses de competencia: Anuncian la fecha de la gran final de “Vecinos al límite”

hace 32 min
Animadora de Mega impactó con su revelación, la cual no pasó desapercibida en la web.
Espectáculos

Tonka lanzó “bomba” ultra hot en programa radial y dejó a todos marcando ocupado: destapó desconocido encuentro con famosa

hace 33 min
Los dos sospechosos ya habían sido arrestados por el robo de cuatro relojes de lujo. Ahora recibieron nuevas órdenes de detención por otro golpe cometido en una vivienda de Tokio.
Mundo

Chilenos son detenidos por millonarios robos de relojes en Japón: dijeron que viajaron porque creían que las penas eran leves