No pudieron: Uruguay barrió con Chile en el Sudamericano Sub 20

La Roja juvenil sufrió una abultada derrota en su segundo partido clasificatorio al mundial.

Dolorosa derrota sufrió la selección Sub 20, esto luego de perder 3-0 ante la escuadra de Uruguay en el Estadio Deportivo Cali.

Patricio Ormazábal movió las fichas y sacó a Marcelo Morales de alineación y mantuvo en la banca a Lucas Assadi y Joan Cruz durante el primer tiempo.

Menos de 10 minutos le bastaron al cuadro uruguayo en marcar dos goles, los cuales fueron convertidos por Fabricio Díaz (4′) y Luciano Rodríguez (9′).

Los goles no inmutaron al DT, quien no realizó ningún cambio en todo la primera parte a pesar de la complicada situación del equipo. El tercero tanto llegó en el minuto 39′, tras un remate de Sergio García el cual atravesó la red de la portería.

El segundo tiempo contó con cinco cambios, pero el daño ya estaba hecho. La roja tuvo una oportunidad de descontar, pero la falta de espacios terminó por ahogar cualquier opción de gol.

Tras esto, la selección tendrá que ir a pelear los tres puntos ante Bolivia este martes, para ver si existe la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda tras el duelo con Venezuela.

COMPARTIR NOTA