“No puedo creer la locura de la gente…”: Cristian Garin lamenta “la cantidad de insultos y amenazas” que sufrió tras derrota

Tras despedirse del primer grande de la temporada, Gago recibió pura hostilidad por parte de los seguidores nacionales.

Esta madrugada Cristian Garin, primera raqueta nacional y número 19 del ranking mundial, se despidió del Abierto de Australia tras caer en la tercera ronda ante el francés Gael Monfils por 7-6(4), 6-1 y 6-3.

“Me quedo con la sensación de que no lo fui a buscar, me va a costar asumirlo pero así es el tenis y tengo que aprender”, fue parte de su autocrítica tras la derrota.

Sin embargo, aparentemente la eliminación no fue lo único que lamentó Gago. En concreto, hace unos minutos, en su cuenta de Instagram, el tenista nacional denunció el hostigamiento por parte de algunos “fanáticos”.

“Increíble la cantidad de insultos y amenazas que hay que leer hoy en día después de cada partido. No puedo creer la locura de la gente. Buenas noches”, se desahogó en una historia.

El “Tanque” ahora buscará dar vuelta la página y se concentrará en la gira de arcilla sudamericana, que incluirá su participación en el ATP 250 de Santiago, a fines del mes de febrero.

Mira aquí su publicación:

COMPARTIR NOTA