“No puedo creer tanta mentira…”: el día de furia del “Superman” Vargas por corte de luz

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

El ídolo azul se quedó sin luz y lo dejaron esperando por varias horas…

Enel Chile, hace ocho horas que en mi casa estamos sin electricidad”. La publicación de Sergio Bernabé Vargas en su cuenta de Instagram fue elocuente: en la postal que compartió, imaginamos el comedor de su casa, sólo una vela impide que todo esté a oscuras. Luego, en la parte del mensaje, enhebró un relato paso a paso de cómo intentó comunicarse con la compañía eléctrica, aunque sin la respuesta que esperaba.

Sin ir más lejos, el exarquero e ídolo de la Universidad de Chile consignó haber hecho “cuatro llamadas desde las 13:15 horas de la tarde” y que les asignaron un número de caso, sin embargo, aun así nunca se presentaron en su hogar.

Por eso, cuenta en su descargo el Superman, “volvimos a llamar. 15:40 horas, luego 17:35 y 19:30 horas. En cada oportunidad nos dijeron que en una hora más llegaban y siendo las 21:20 horas de la noche aún no vienen”.

Fue entonces que el exguardameta, como en sus mejores tiempos cuando corría a los árbitros para reclamarles sus errores, estalló contra Enel:

No puedo creer tanta mentira de parte de una empresa. Y lo más importante, que no les interesa que toda una familia esté sin luz, con las consecuencias que eso trae: estar a oscuras sin calefacción, agua caliente sin poder cocinar, que se pierda todo lo que está dentro del freezer”.

Finalmente, Vargas calificó a Enel como “vergonzoso, negligente y malicioso su accionar con su cliente y toda una familia”.

Mira aquí su descargo:

Lee más en La Cuarta:

—“Entendemos su inclinación sexual, pero...”: Diputado UDI saca ronchas por dichos contra el ministro Marco Antonio Ávila

—“A mí me dijeron…”: revelan impactante cahuín sobre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

COMPARTIR NOTA