Alcalde de La Cisterna rechaza a la U con discriminatorio argumento

Santiago Rebolledo fue categórico en recalcar que desde la Municipalidad "no vimos ningún arreglo ni obra para la seguridad de los hinchas". Por lo que ahora se busca estadio a definir.

Un duro golpe recibió Palestino de parte de la Municipalidad de La Cisterna. Todo porque el alcalde de la comuna confirmó que no se autorizó el estadio para el encuentro de este sábado ante Universidad de Chile.

"Generan mucho daño en el estadio y en la comuna de La Cisterna. No vimos ningún arreglo ni obra para la seguridad de los hinchas. Hay miedo en nuestros vecinos", enfatizó Santiago Rebolledo durante esta mañana.

Para no dejar dudas sobre el tema, el edil recalcó su posición ante estos partidos donde priorizó la seguridad de sus vecinos. "Ya pasó con el partido de Católica. Lamento la obstinación de los dirigentes. No queremos barras bravas ni delincuentes en el estadio. El estadio es municipal y los propietarios somos nosotros. Yo no me dejo presionar por un poderoso grupo económico", recalcó.

Futuro incierto

De esta forma el encuentro válido por la vigésimo quinta fecha tendrá que ser programado en otro recinto. Situación que también se repetirá en la semifinal de Copa Chile donde ambos equipos se volverán a ver las caras.

COMPARTIR NOTA