“No quieren ir a ver el VAR”: el descargo de Cristián Arcos por polémica jugada en Curicó-Colo Colo

Periodista y reconocido fanático tortero afirmó que “el 98 por ciento de los errores favorecen a los equipos grandes”.

El periodista y reconocido hincha de Curicó Unido, Cristián Arcos, criticó la decisión del árbitro Julio Bascuñán, quien ignoró un supuesto penal a favor del equipo tortero, casi al cierre del duelo frente a Colo Colo.

Una vez concluido el duelo, en que el cuadro albo se impuso por 1-2 en el estadio La Granja, el comunicador se tomó unos segundos en radio ADN para compartir su análisis de la polémica jugada. De paso, recordó lo ocurrido en noviembre de 2021.

“En el último partido de Curicó con Colo Colo hubo un penal enorme que fue reconocido hasta por Castrilli en ese minuto, ofreciendo hasta disculpas, y no se cobró. Y ahora vuelve a haber un penal”, lamentó.

De paso, acusó que “pasa siempre lo mismo entre los equipos grandes versus los equipos chicos. El 98 por ciento de los errores del VAR favorecen a los equipos grandes”.

“Es el segundo partido consecutivo que pasa con el mismo árbitro, en una misma jugada, y en una jugada donde no van a ver el VAR porque no lo quieren ir a ver”, agregó.

“¿Le pega al jugador de Curicó?”

Como era de esperar, su descargo generó reacciones en redes sociales, donde también respondió a quienes cuestionaron su postura.

“¿Le pega el jugador de Colo Colo a la pelota? No. ¿Le pega el jugador de Curicó? Sí. ¿Hay contacto? Sí. Pero no es penal. Ok. No problema”, escribió en Twitter.

COMPARTIR NOTA