No saben qué hacer con Iván Morales: Cruz Azul busca desesperadamente su traspaso pero no hay ofertas

Ya no quieren más a Iván Morales en Cruz Azul.
Ya no quieren más a Iván Morales en Cruz Azul.

El alto costo del ex Colo Colo y su falta de gol han hecho que se transforme en un verdadero cacho para el club mexicano.

Iván Morales no lo pasa bien en México, el delantero chileno de 23 años no será considerado para la siguiente temporada de la Liga MX ya que no es del gusto del técnico. Desde Cruz Azul han hecho todo lo posible por buscarle un nuevo club, ya que están desesperados por concretar un fichaje, pero no lo pueden inscribir debido a que tienen copados los cupos extranjeros.

Según información de ESPN MX, los dirigidos por Ricardo Ferretti buscan inscribir al defensa colombiano Willer Ditta, quien ya pasó los exámenes médicos y está listo para firmar, pero no es posible anotarlo, es por eso que el ex Colo Colo es el principal candidato a dejar el club para habilitar un cupo foráneo.

La directiva del elenco mexicano está haciendo lo imposible para encontrarle un nuevo club a Morales, pero no han conseguido ofertas, ya que su salario no quiere ser pagado por ningún equipo.

Morales complica a Cruz Azul

El chileno percibe un salario aproximado de 70 mil dólares al mes, poco más de 55 millones de pesos chilenos, su alto costo y sus malos resultados no motivan a nadie para ficharlo. Con tan solo dos goles en tres temporadas, su paso por México ha sido todo un fracaso.

Desde México advierten que por la imposibilidad de inscribir jugadores extranjeros, el fichaje de Willer Ditta, que costaría 4,5 millones de dólares, se podría caer, por lo que esperan que algún milagro saque a Morales del plantel.

El atacante nacional mantiene contrato con el cuadro azteca hasta fines de 2025, aunque todo indica que no volverá a defender la camiseta de Cruz Azul, al menos bajo la dirección de Ricardo Tuca Ferretti.

Lee más en La Cuarta

-“Firma goles y desborde…”: medios españoles felicitan a Villarreal por el fichaje de Ben Brereton

-“Quiero pedirle perdón…”: las inesperadas disculpas de figura de O’Higgins a su mamá en plena entrevista

-“Hay que dejarlo crecer”: Claudio Borghi pide no responsabilizar a Damián Pizarro por el mal presente de Colo Colo

COMPARTIR NOTA