Deportes

No se aguantó y lo ninguneó: Claudio Bravo le dio en el piso a Sammis Reyes en medio de feroz troleo que recibe en redes

El bicampeón de América compartió su tajante opinión luego de leer una columna dedicada al ex jugador de la NFL.

Claudio Bravo opinó sobre los cuestionamientos que recibe a diario el ex jugador de la NFL.

De un tiempo a esta parte, Sammis Reyes empezó a recibir constantes basureos de diversos usuarios y usuarias en las redes sociales.

A través de las distintas plataformas, el ex jugador de la NFL se ganó varias funas y ha estado en el ojo del huracán por algunos comentarios que ha realizado.

Por ejemplo, en su momento lo repasaron por su curiosa definición de “metaanálisis”, la que expuso cuando habló sobre sus preferencias políticas.

A raíz de esa situación, a la actual pareja de Emilia Dides incluso algunos empezaron a cuestionar sus logros deportivos, pese a que hasta hace un par de años brillaba en el fútbol americano.

Por lo mismo, hace un par de días el medio Turno en vivo, le dedicó una columna de opinión donde se preguntaban los motivos de por qué pocos toman en serio Sammis Reyes, quien fue seleccionado chileno de baloncesto y el primer compatriota en llegar a la NFL.

Por lo mismo, al leer dicha publicación, uno que no quedó indiferente y quiso dar su opinión fue Claudio Bravo, quien no que aguantó y, aunque no lo nombró, compartió una tajante opinión al respecto, la cual posteriormente borró.

“Tenemos una poca y pobre cultura de éxitos e ídolos deportivos en nuestro país. Por ende, posicionamos rápidamente a alguien con logros que para mí no son de mayor connotación”, planteó de entrada el bicampeón de América con la Roja, según consigna Cooperativa.

Y en esa misma línea, agregó: “las personas generalmente siguen y creen a gente que sí se ha ganado ese estatus con logros reales y concretos. Más aún cuando llevan con naturalidad y sin aspavientos”.

“Y el mensaje del esfuerzo en el deportista no es real, cualquier persona que haga actividad física de por sí ya está haciendo un esfuerzo. Va de la mano de forma natural”, agregó el bicampeón de América con la Roja.

En tanto, recalcó que el “esfuerzo está en personas que pasan frío, que no descansan, que no tienen cómo movilizarse para ir a sus trabajos, que no ven a sus hijos en todo el día para poder llevarles el sustento al hogar, personas o familias que viven con un sueldo mínimo".

“El esfuerzo real está en las calles, en las cosas cotidianas. En la alta competencia deportiva el esfuerzo es algo natural muy fácil de llevar”, remató el otrora portero de Colo Colo y el Barcelona, entre otros clubes.

Más sobre:Claudio BravoSammis ReyesColumna

Lo último

hace 20 min
Le cambió la cara con pregunta de notero: Andrea Arístegui reacciona a enojo de Desbordes por consulta sobre sus guardias
“Había que entregar la respuesta a esa pregunta”, dijo la animadora de CHV tras la evidente molestia del alcalde de Santiago.
Chile

Le cambió la cara con pregunta de notero: Andrea Arístegui reacciona a enojo de Desbordes por consulta sobre sus guardias

hace 21 min
Denise Rosenthal sorprende con registro en el gym que no pasó desapercibido: volvió a exhibir ‘detalle’ que enloqueció a fans
Además, compartió un potente mensaje sobre su actual momento personal.
Espectáculos

Denise Rosenthal sorprende con registro en el gym que no pasó desapercibido: volvió a exhibir ‘detalle’ que enloqueció a fans

hace 38 min
Marcelo Salas revive su histórico gol en Wembley: “Está en el museo del estadio”
El exdelantero chileno recordó una de las anotaciones más emblemáticas de su carrera, marcada durante un amistoso entre Chile e Inglaterra previo al Mundial de Francia 1998.
Deportes

Marcelo Salas revive su histórico gol en Wembley: “Está en el museo del estadio”

hace 53 min
“Todo esto lo provocó el ministro”: Daniel Muñoz sale en defensa de Amparo Noguera y desmiente a Francisco Undurraga
“Le dijeron tres y él dijo diez. Él es el responsable”, juró el actor sobre la “encerrona” que acusó la autoridad de gobierno.
Espectáculos

“Todo esto lo provocó el ministro”: Daniel Muñoz sale en defensa de Amparo Noguera y desmiente a Francisco Undurraga

hace 58 min
NBA castiga de por vida a fanático que invadió la cancha para sacarse una selfie con Wembanyama
El incidente ocurrió durante el primer partido de las Finales entre San Antonio Spurs y New York Knicks. La liga confirmó además que una segunda persona también recibirá una prohibición permanente por su participación.
Deportes

NBA castiga de por vida a fanático que invadió la cancha para sacarse una selfie con Wembanyama

09:03
Presos en la pena: Indio Solari, figura legendaria del rock argentino, murió a los 77 años
Enfrentaba la enfermedad de Parkinson hace varios años.
Espectáculos

Presos en la pena: Indio Solari, figura legendaria del rock argentino, murió a los 77 años

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá