No se presentarán: capitanes deciden no jugar partidos de este lunes

09 DE MARZO DE 2020/LA CALERA
Matias Cano (c) intenta controlar el balon, durante el partido valido por la fecga 7 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union La Calera y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Nicolas Chahuan Nazar de La Calera.
FOTO: JONATHAN MOLLER BOBADILLA/AGENCIAUNO
09 DE MARZO DE 2020/LA CALERA Matias Cano (c) intenta controlar el balon, durante el partido valido por la fecga 7 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union La Calera y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Nicolas Chahuan Nazar de La Calera. FOTO: JONATHAN MOLLER BOBADILLA/AGENCIAUNO

Los duelos O'Higgins vs. Antofagasta y La Calera vs. Curicó Unido no se disputarán por acuerdo entre los capitanes de los equipos.

A pesar de que la ANFP suspendió el torneo nacional desde este miércoles, habían dos partidos que debían jugarse este lunes: O'Higgins vs. Antofagasta y La Calera vs. Curicó.

Mientras el primer duelo entre rancagüinos y nortinos estaba programado para las 18:00 horas, el de los cementeros frente a los torteros se jugaría a las 20:30 horas.

Sin embargo, por acuerdo entre todos los capitanes ningún equipo se presentará a jugar durante la jornada.

"Se reunieron los capitanes, algunos jugadores y los técnicos, y le informaron al árbitro que por la emergencia sanitaria que vive el país, no se presentarán a jugar", señaló Pablo Hoffman, gerente general de O'Higgins.

Al rato la ANFP señaló la suspensión oficial.

Monitoreo

https://twitter.com/ANFPChile/status/1239644106290274305

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA