“No se puede creer, no se puede creer…”: el desolado relato de la Magia Azul en medio de una nueva caída de la “U” ante Colo Colo

En la emisora sufrieron con la derrota por 1-3 en el Superclásico. “Colo Colo ha jugado como ha querido”, se alcanzó a escuchar en la transmisión.

Durante la tarde de este domingo, se disputó una nueva versión del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, la cual se llevó a cabo en el estadio Fiscal de Talca.

Y a pesar de un primer tiempo parejo y donde los azules pudieron tener mejor suerte, finalmente los albos hicieron la pega y se impusieron por 3-1.

Gracias al gol de Leo Gil y el doblete de Juan Martin Lucero -descuento de Ronnie Fernández-, el equipo de Gustavo Quinteros sumó tres puntos que lo dejaron como sólido puntero del Campeonato Nacional, pues se escapó a seis puntos de Ñublense, su más cercano perseguidor.

Por lo mismo, una vez finalizado el encuentro y tal como ocurre en cada Superclásico, se comenzó a viralizar el relato de la Magia Azul, radio partidaria del Romántico Viajero, donde se la sufrieron toda por la nueva caída del conjunto adiestrado por Diego López.

“¡No tenemos técnico!”, “¡Pero tanto pelotazo, córtenla!” y “No hemos hecho nada, nada, absolutamente nada”, fueron sólo algunas de las frases que se escucharon en medio de la transmisión.

Incluso, el relator del partido se lamentó tras el penal errado por el “Chorri” Palacios en los primeros minutos de partido.

“No se puede creer, no se puede creer lo que se acaba de perder el ‘Chorri’ Palacios. Otra vez en un clásico lamentablemente se lo pierde el ‘Chorri’, se desahogó frente al “mic”.

Tras cartón, y cuando la derrota estaba prácticamente consumada luego del 3-1, Tito Awad, emblemático comunicador e hincha acérrimo de Universidad de Chile, no se complicó para llenar de flores al archirrival.

“¡Colo Colo ha jugado a su pinta, como ha querido!”, lamentó. Pero eso no es todo, pues tampoco se guardó nada a la hora de elogiar al “Gato” Lucero.

“Qué jugadorazo este Lucero, juega con pelota, sin pelota, hace goles. El jugador más peligroso del Colo Colo y no tenía marca, lo digo con todas las letras. El mejor jugador del partido no tenía marca, es increíble, increíble. Sí, increíble”, remató.

El relato de la Magia Azul

COMPARTIR NOTA