“No sé si ustedes se escuchan las preguntas que hacen…”: Marcos Bolados se choreó por consulta sobre el final de torneo de Colo Colo

FOTO: AGENCIAUNO
FOTO: AGENCIAUNO

Ante la posibilidad de “perjudicar” en una eventual definición por el descenso a la “U”, el delantero albo fue contundente...

Aun cuando quedan todavía cinco fechas para que culmine el campeonato nacional, todos los ojos están posados sobre lo que podría suceder en la siguiente fecha. Si Colo Colo suma de a tres, y tanto Ñublense como Curicó Unido, sus escoltas, no triunfan, los albos podrán dar la vuelta olímpica por anticipado.

¿Qué es lo llamativo? Que sería frente a la Universidad Católica.

Y de ser así, se abre un nuevo flanco: el “Cacique” enfrenta en la antepenúltima fecha a Coquimbo Unido, cuadro seriamente comprometido con el descenso —de hecho, hoy ocupa la última posición de la tabla—.

Si a ese duelo, el elenco albo llega como campeón… ¿qué pasará? Ese es, básicamente, el escenario que a varios les come la cabeza, considerando que otro de los equipos que pelean el descenso es la Universidad de Chile, el archirrival de toda la vida.

Y eso se lo preguntaron a Marcos Bolados, delantero de Colo Colo. Sin embargo, su respuesta disipó cualquier duda:”No sé si ustedes se escuchan las preguntas que hacen…”, sostuvo de entrada, algo “choreado”.

Y luego señaló que “no tengo idea, pero como dije al principio nosotros estamos partido a partido y estamos enfocados en el duelo que viene y después en el otro. Yo creo que no va la pregunta ahora”.

Colo Colo volverá a las canchas el domingo 2 de octubre, cuando reciba a Universidad Católica en el Estadio Monumental a las 14.00 horas.

COMPARTIR NOTA