No sólo es Gustavo Quinteros: Independiente confirma interés por Ariel Holan

El gerente deportivo del “Rojo”, Pablo Cavallero, aseguró que tienen en la mira a los dos técnicos argentinos, además de otro conocido en el balompié nacional.

Club Atlético Independiente, uno de los cuadros más grandes del balompié argentino, está en búsqueda de su nuevo director técnico. Desde hace semanas se sabe que Julio César Falcioni, quien se desempeñaba en esa posición, no extenderá su vínculo con el “Rojo”, de modo que su gerencia deportiva trabaja para encontrar pronto a su reemplazante.

Y, se sabe también, Gustavo Quinteros es uno de los nombres que más interesan. En principio, el actual entrenador de Colo Colo, corría en punta en la consideración de la nueva directiva del cuadro de Avellaneda junto con Ricardo Gareca.

Ahora, sin embargo, producto de las complicaciones que suponen ambos DTs, se agregaron nuevos nombres a la contienda. Con el “Tigre” casi descartado por sus altas pretensiones económicas, a Quinteros se suman Pablo Guede, viejo conocido del balompié nacional, y ojito: el actual entrenador de la UC, con exitoso pasado en Independiente, Ariel Holan.

Así lo confirmó Pablo Cavallero, gerente deportivo: “La vuelta de Holan no es una locura, pero está trabajando. Tuvo un gran momento, conquistando un título internacional, el hincha lo quiere mucho y podría ser una de las posibilidades”.

Luego, explicó que “estamos trabajando en Quinteros, Guede y algunos que estamos esperando que terminen sus contratos, pero han tenido un sondeo, seguramente en esta semanas tendremos la decisión final”.

Sobre Quinteros, en concreto, dijo que “tiene que resolver su situación con Colo Colo”. En tanto, de Guede sostuvo que “tenemos una gran relación, tuvimos conversaciones estos días, mañana volvemos a hablar para ver la realidad y lo que quiere él, estamos en contacto”.

Tanto Holan como Quinteros tienen contrato vigente en Universidad Católica y el “Cacique” respectivamente. Holan buscará devolver a los cruzados a la lucha, tras una temporada para el olvido donde solo les resta entrar a Copa Sudamericana. Quinteros, por su parte, quiere pelear de nuevo por todo.

COMPARTIR NOTA