Por Paulo QuinterosNo son malos, estarían con mal de ojo: Acusan brujería contra Rangers de Talca
Un video viral muestra una figura de plata y otros elementos que, según quienes realizaron el hallazgo, habrían sido utilizados en un supuesto ritual contra el equipo que está cerca del descenso en la Primera B.
Una supuesta brujería contra Rangers comenzó a viralizarse a través de redes sociales.
Todo gira en torno a un extraño hallazgo realizado por un grupo de personas en el Estadio Fiscal de Talca.
A grandes rasgos, las personas encontraron una serie de objetos en una de las tribunas, asegurando que corresponden a un supuesto ritual contra el cuadro rojinegro.
Entre los elementos apareció una llamativa figura de plata, que según uno de los presentes estaba acompañada por “tierra de cementerio”. “Querían ver la muerte, que el equipo muera. Esta figura es de plata maciza; aquí invirtieron dinero”, aseguró en el registro.
Aunque no existen antecedentes adicionales, el video generó todo tipo de reacciones entre los hinchas, especialmente por el complicado momento deportivo que atraviesa el club.
Y es que Rangers todavía no gana en la Liga de Ascenso 2026 y marcha colista con apenas seis puntos, ubicándose a siete unidades de Deportes Santa Cruz, el penúltimo, cuando quedan 11 fechas para el final.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 55 min
hace 57 min
hace 57 min
12:41
Lo más leído
1.
2.
5.














