Deportes

“No soy un jugador problemático”: Lucas Cepeda pidió disculpas a la hinchada de La U tras polémicos gestos

El colocolino se mostró arrepentido y le mandó un mensaje a la barra de Universidad de Chile.

Cepeda pidió disculpas a la gente de La U. Jonnathan Oyarzun/Photosport JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

La victoria de Universidad de Chile sobre Colo Colo golpeó fuerte en el camarín albo, y no solo por el largo registro de invictos que acumulaban en el Estadio Nacional, sino porque se convirtió en la tercera derrota consecutiva del Cacique.

Un frustrado Lucas Cepeda se vio antes de marcharse a camarines, ya que el atacante del popular hizo provocadores gestos a la barra de La U, los que fueron captados por la transmisión y consignados en el informe arbitral.

Mientras se espera la resolución del Tribunal de Disciplina que determine un castigo al delantero, este sábado el exWanderers rompió el silencio e hizo un inesperado pronunciamiento.

Tras la victoria ante La Serena, uno de los mejores de la cancha, Cepeda conversó con la prensa y reconoció su error, pidiendo disculpas a la barra del Romántico Viajero, y adelantando que asumirá las consecuencias.

Va a “poner el pecho a las balas”

Luego de perder el Superclásico, Cepeda mostró una desconocida faceta al provocar a la barra de la Universidad de Chile, por lo que se mostró arrepentido.

Quiero pedirle disculpas a toda la gente, a la gente de la U, por los gestos que hice. Creo que me equivoqué, no sé si alguien se molestó, lo pasé a llevar o algo”, partió señalando.

“Quiero pedirle disculpas a la institución, a todos. Creo que yo no soy un jugador problemático, quería salir a dar la cara, poner el pecho a las balas por lo que hice”, agregó el delantero de La Roja.

Sé que me van a castigar porque eso no está bien lo que hice. Pero es mejor pedir disculpas a no hacerlo y ser un jugador arrogante. Y nada, me acerqué aquí para pedir disculpas y mandarle todas mis disculpas a la gente de la U, a la hinchada y a la institución, que no correspondía lo que hice”, agregó.

Estoy muy arrepentido, cuando hice los gestos doy el primer paso para irme al camarín y dije: qué hice, porque yo no soy, como lo repito, no soy un jugador problemático. nunca he estado metido en polémica ni ninguna de esas cosas”, complementó el jugador de Colo Colo.

“Si me llega castigo, tengo que afrontarlo de la manera de como me atreví a hacer los gestos. Tengo que afrontar lo que me tiren, ojalá sea un castigo de no tantos partidos, pero lo vuelvo a repetir, quiero pedirle disculpas a la gente de la U, creo que estuvo muy mal lo que hice y no es un ejemplo para los niños ni para el público que se tiene que ver en el fútbol, no violencia ni ninguna de esas cosas”, cerró Lucas Cepeda.

Más sobre:FútbolLucas CepedaColo ColoUniversidad de ChileSuperclásico

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá