“No termina de plantarse…”: medio español destroza a Claudio Bravo tras derrota ante el Manchester United

Foto: Twitter - @RealBetis
Foto: Twitter - @RealBetis

El arquero nacional no pudo hacer mucho para impedir la goleada de los Diablos Rojos.

Aunque dio la impresión de que si no estaba él, la derrota hubiera sido incluso peor, Claudio Bravo no se salvó de las críticas. El Betis, este jueves, no pudo en su visita a Old Trafford y se volvió a España con un 4 a 1 en contra, de modo que la tienen complicadísima para avanzar a la siguiente ronda de la Europa League.

Y claro, los medios españoles se hicieron un festín con los puntos bajos del cuadro andaluz frente al Manchester United. En el caso de Bravo, el Diario de Sevilla, por ejemplo, apuntó: “Transcurre la temporada, y el veteranísimo portero chileno no termina de plantarse en la portería con la seguridad que forjó su gran trayectoria”.

Y luego le dieron con todo: “Aunque salió a tapar ante Rashford y repelió varias ocasiones de Weghorst y de Antony, vienen siendo cada vez más habituales los goles encajados que en tiempos pasados, no muy lejanos, Claudio Bravo hubiera evitado con sus brazos fuertes y sus reflejos, que van a menos”.

El chileno, de todos modos, es la opción número uno para Pellegrini, y eso ha quedado claro en los últimos cuatro compromisos, donde fue titularísimo a pesar de haber encajado siete goles.

A propósito, el DT nacional no pierde las esperanzas de cara a la vuelta, y en conferencia de prensa señaló: “Todo es remontable en el fútbol. No va a ser fácil pero se va a intentar”.

COMPARTIR NOTA