“No tiene que estar en el fútbol”: histórico de la ‘U’ critica actitud de Nico Castillo

Nicolás Castillo no pudo marcar la diferencia. Foto: Photosport
Nicolás Castillo no pudo marcar la diferencia. Foto: Photosport

VH Castañeda afirmó “que no vale la pena” comentar el actuar de Nicolás Castillo tras el clásico universitario.

El ex director técnico y ex mediocampista de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, tuvo duras palabras en contra del delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, asegurando que gente con su actitud no debería estar en el fútbol.

En entrevista con En Cancha, VH Castañeda fue consultado sobre la actitud de Castillo, luego que Católica venciera el último fin de semana a la “U” en un nuevo clásico universitario, tras lo cual el delantero celebró haciendo gestos obscenos a la hinchada azul.

“El fútbol hay que respetarlo, al rival hay que respetarlo, hay que respetar a los hinchas propios y rivales, a los compañeros, gente así no tiene que estar en el fútbol”, comentó el ex seleccionado nacional.

“No vale la pena. Tipos así son gente que aporta muy poco a la actividad”, agregó el ex Dt de Deportes La Serena.

Incluso, Castañeda fue más tajante respecto a la actitud de Castillo, indicando que no se le debería dar tanta repercusión en los medios de comunicación y en el ambiente futbolístico.

“Es populista nomás, ese es su estilo, pero no deberíamos gastar tiempo en hablar de gente así”, sostuvo.

Universidad Católica venció el sábado en el Estadio Nacional a Universidad de Chile por 2-1, con goles de Alexander Aravena y Fernando Zampedri, además del descuento de Leandro Fernández. Con esto se terminó el invicto de la ‘U’ en el torneo nacional, aunque conserva el primer lugar de la tabla.

COMPARTIR NOTA