Por Bastián Escalona Ampuero“Nos cag… de la risa”: Mauricio Isla recordó el choque de Arturo Vidal antes de la Copa América
El Huaso contó cómo vivieron en la interna de la selección el accidente en estado de ebriedad del volante.

Este fin de semana Arturo Vidal estrenó un nuevo capítulo de su podcast El reinado del King, donde el invitado fue un compañero de muchas aventuras: Mauricio Isla, con quien comparte camarín en Colo Colo, pero con quien coincidió también en la Juventus y en la selección chilena.
El Huaso contó varias anécdotas de sus años de trayectoria, y además desclasificó cuál fue la reacción que tuvieron en La Roja cuando el volante chocó su Ferrari en estado de ebriedad en la previa de la Copa América 2015.
A 10 años de la obtención del título, ahora lo recuerdan como un hecho anecdótico, ya que no generó repercusiones en lo deportivo. Cuando Isla comentaba que al Mundial de de Brasil llegaron muchos jugadores lesionados, el torneo continental se sintió como una revancha, ya que habían superado los problemas físicos y estaban en un buen momento, pero la disciplina fue el problema.
“Lo de la Copa América no lo vamos a nombrar, lo del Ferrari. Yo hubiese chocado un Ferrari no juego a los dos días, ni hago dos goles, si este tiene cabeza de… ya es pasable. ¿Qué vamos a hacer?”, recordó entre risas.
Cuando al Huaso se le preguntó si es que retaron a Vidal tras el accidente, aseguró: “Nos cag… de la risa todos. Tienes que ver primero quién lo hace, si chocó y al otro día entrena feliz…”. “Todos en las noticias viéndolo y diciendo ‘Mañana va a estar llorando’. Al otro día entrenaba cagado de la risa y nosotros decíamos ‘¿Será que este se acuerda de algo?’. Y después hace los goles”, recordó Mauricio.
“Después del entrenamiento me puse hielo y me preguntaron ‘¿Te duele algo?’. Buena cagadita”, cerró el King.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 13 min
hace 20 min
hace 32 min
hace 50 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















